top of page
IMG_3901.JPG

de candelas

CUIDADO

Nuestras candelas esculturales son destinadas a ser un elemento decorativo ideal para agregar un toque especial a tu hogar, pero si deseas encenderlas y deleitarte con ellas, por favor, sigue estas recomendaciones.

 

Debido a la naturaleza de este tipo de candelas, una vez encendidas, la cera se derretirá de manera impredecible. Para evitar daños en tus superficies, coloca tu candela sobre una superficie plana y resistente al calor antes de encenderla. Te recordamos que nuestras velas están elaboradas con cera de soya, lo que significa que no se adhieren a fuertemente a las superficies. En caso de ser necesario, puedes limpiar fácilmente la superficie con una toalla húmeda y agua, una vez que la cera se haya secado.

Nuestras candelas son obras de arte, elaboradas individualmente a mano con delicada dedicación . Es por esto que pueden presentar pequeñas imperfecciones, como microburbujas de aire o un suave efecto escarchado. Estos pequeños detalles son una muestra de la naturaleza orgánica y artesanal, que caracteriza a cada una de nuestras candelas.
Nuestras candelas de lujo son vertidas a mano en Costa Rica, utilizando una mezcla 100% natural  de soya premium órganica y renovable, mechas de 100% algodón sin plomo ni zinc, y con las fragancias más finas y exquisitas
Para asegurar la quema uniforme y sin humo, recomendamos seguir los siguientes cuidados. De esta manera, podrás disfrutar de la vela por más tiempo sin preocuparse por comprometer su calidad o su forma.

Antes de cada encendido, asegúrate de recortar la mecha a 5 mm y coloca la candela sobre una superficie plana resistente al calor.

Nunca dejes tu candela sin atención. Mantén alejado de los niños, mascotas, mobiliario y corrientes de aire.

Para preservar tu fragancia, se recomienda no quemar la vela durante más de 2 horas seguidas.

6.png

Para asegurar la calidad y la estabilidad de tu candela se recomienda almacenarla en un lugar fresco, seco y lejos de la luz solar.

bottom of page